Para alumnos de Altas Capacidades
Show MenuHide Menu

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES AL PROGRAMA ESTRELLA PARA ALUMNOS CON ALTAS CAPACIDADES

1 agosto, 2020

Desde el 1 de agosto, se abre el periodo de inscripción al Programa Estrella SEK, para alumnos con alta capacidad. El nuevo curso empieza el día 19 de septiembre.

El Programa Estrella  fomenta el enriquecimiento y  desarrollo personal de los niños y jóvenes con altas capacidades. La finalidad es desarrollar al máximo su potencial en compañía de otros niños de su mismo nivel, sin perder el referente de los compañeros de su entorno habitual.

El Programa Estrella es pionero en Europa desde 1990 en la atención a niños y jóvenes con Alta Capacidad o Talento, y a sus familias.

En esta trayectoria estamos a la vanguardia científica y psicopedagógica en metodologías de atención personalizada a este tipo de alumnos.

Cuándo: Se desarrolla los sábados por la mañana de forma presencial, y nos comprometemos a seguir las clases en línea si hubiera algún tipo de confinamiento.

Dónde: Colegio Internacional SEK-Santa Isabel

Quiénes pueden participar: Los niños y jóvenes con altas capacidades, con o sin necesidades educativas específicas, las familias y los profesionales interesados en esta especialización psicopedagógica.

Los alumnos participantes proceden de centros educativos públicos o privados.

A través de nuestro e-mail ProgramaEstrella@sek.es pueden enviar sus datos y un profesional de nuestro equipo se pondrá en contacto para ampliar información.

Link a nuestro folleto: https://documentcloud.adobe.com/link/track?uri=urn:aaid:scds:US:4b4fa4eb-c251-45dd-82a7-51a92931e1e6

Link a nuestra preescripción: https://documentcloud.adobe.com/link/track?uri=urn:aaid:scds:US:903f9e4c-e99b-4cd6-9172-11329b0c0e46

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.