Para alumnos de Altas Capacidades
Show MenuHide Menu

HACKATHON 2021

10 enero, 2021

Comenzamos una nueva actividad conjunta Programa Estrella,  Programa Pauta,  alumnos de Madrid  y de México. Esta es la primera toma de contacto de los distintos estudiantes de Altas Capacidades de México y España. El día 30 de enero, ya en el I Encuentro de Jóvenes Talentos, tendrán una actividad similar organizada por equipos, continuación de este Hackathon 2021.

Esta experiencia innovadora está impulsada por Maribel Herranz y Raúl Concha, profesores del Programa Estrella, y se ha realizado on line.

2 Comments
Maria Jose Ferreira Morales
14 enero, 2021 at 1:53 pm

Buenos dias

Y cual es el proceso , para incorporarse a este proyecto ¿?

    Anabel Sánchez
    2 febrero, 2021 at 8:51 pm

    Buenas tardes. El Hackathon 2021 era parte del I Encuentro Internacional de Jóvenes Talentos. Se hizo exclusivamente para esto. Si le interesan nuestros nuevos proyectos, puede apuntarse al que acabamos de sacar para inscribir a su hijo/a: Ven a dar la vuelta al mundo on line. Acabamos de publicar una entrada en el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *