Para alumnos de Altas Capacidades
Show MenuHide Menu

El Proyecto Puresky, de Programa Estrella, gana el III Encuentro de Jóvenes con Talento organizado por la Universidad de la Rioja

26 abril, 2021

El pasado sábado, día 24 de abril, tuvo lugar el III Encuentro de Jóvenes con Talento, organizado por El programa de Enriquecimiento Extracurricular de la Universidad de La Rioja. Como en años anteriores, el Programa Estrella, ha participado con diferentes proyectos que han preparado nuestros alumnos.

El encuentro se ha celebrado de manera virtual, con la participación de personalidades de referencia en la región. Los chicos y chicas han ido exponiendo sus trabajos a través de videoconferencia desde sus diferentes sedes.

Nuestros alumnos han conseguido que dos proyectos hayan sido seleccionados para la final: Fractales I+D y Puresky, que resultó ganador. También se seleccionaron Tour virtual, Economía circular, Robótica y Proyecto Filmo en las modalidades de póster.

“PURESKY“. Dron inteligente que de forma autónoma analiza y limpia de virus y bacterias el aire que respiramos en espacios cerrados, ha resultado ganador en este III Encuentro de Jóvenes con Talento. Este proyecto ha sido realizado por Nicolás Ramos, Iván Concha, Javier Venegas y Gonzalo Martín, alumnos del grupo Everest del Programa Estrella.

¡Enhorabuena, chicos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.